La empresa
¿Quiénes somos?
Embarcarse en un matrimonio es una gran decisión, pero nada comparado con cruzar el charco y emprender un negocio con tu pareja en otro continente. Así es, detrás de AGP Bordados hay un valiente matrimonio de argentinos que en febrero del 2002 decidió poner rumbo hacia tierras malagueñas para llevar a cabo un sueño: crear su propia empresa de bordados.
Experimentados en el oficio, pues ya bordábamos desde 1993 en Mar de Plata, Argentina, comenzamos a trabajar en Málaga para terceros. Pero esta situación cambió en menos de un año, cuando en 2003 fundamos AGP Bordados como sociedad.
Desde entonces, la empresa ha ido creciendo teniendo que trasladarse a naves cada vez más grandes dentro del Polígono Guadalhorce, Málaga.
¿A qué nos dedicamos?
Elaboramos bordados en todo tipo de prendas: camisetas, polos, sudaderas, pantalones, gorras, bolsos, mochilas o cualquier otro soporte textil que necesite.
Tenemos una amplia experiencia en aplicar bordados en uniformes escolares, uniformes de trabajo, equipaciones deportivas y banderines deportivos. Hemos realizado trabajos para una gran variedad de clientes: cofradías de Semana Santa, asociaciones y clubes, bandas de música…
La aplicación del logotipo en la ropa laboral es fundamental para mantener la coherencia de la imagen corporativa de una empresa, hemos confeccionado uniformes de trabajo para empresas como Telepizza o Canon entre otras muchas.